SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Tratamiento:
Nombre  Apellidos
Nº de teléfono  (opcional)
Dirección de e-mail
Observaciones
SORTIJA
EJEMPLO ORO
AMARILLO
CERRAR ENVIAR
THOMAS BUCHTER
Thomas Buchter (Pforzheim, 1973) ha desarrollado su labor profesional en Alemania donde, entre otras, trabajó para marcas como Pierre Cardin, realizando, con gran éxito, las colecciones a nivel mundial. Desde entonces,se dedica a la realización de piezas exclusivas de alta joyería para clientes de la sociedad internacional, así como para diferentes empresas del sector, además de diseñar las colecciones de su propia firma, Wildenmann, en la ciudad de A Coruña. Thomas Buchter
Thomas Buchter
Pforzheim, Alemania - 1973
CERRAR
SOLICITUD REGISTRADA

Su solicitud ha sido registrada con éxito.

 

En breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle información detallada de la pieza.

Gracias.

CERRAR  
Mapa
CERRAR
  

HISTORIA


En el año 1946, Otto Wildenmann, que comenzó su trayectoria como engastador de piedras, funda su compañía en los alrededores de Pforzheim, importante centro de una larga tradición joyera, en la Selva Negra alemana.

En los años sesenta, su hija Helga, junto a su marido Manfred Buchter, continúan con la empresa elaborando joyas exclusivas de alta calidad. Comienza entonces una época de gran expansión comercial para la compañía.

Desde el año 1997, Wildenmann está en manos de la tercera generación de joyeros de la familia. En la actualidad, la compañía cuenta con la primera tienda en España abierta en La Coruña por el diseñador Thomas Buchter, nieto del fundador.

Joyería Wildenmann
Calle Bailén, 10, Bajo
15001 La Coruña
España

ESPAÑOL | INGLÉS